INCIENSOS NATURALES DE MASALA
Inciensos de masala,  ideal para usar en meditación, terapias alternativas, sanación espiritual y energética.

*1 CAJA $2.000 (15 varitas).-
*6 CAJAS $10.000 (90 varitas).-
*12 CAJAS $18.000 (180 varitas).-

WHATSAPP +56997092374.- En Santiago entrega en estaciones de metro. A todo Chile envío con cargo a cliente (Starken, Chilexpress, TurBus).

Disponible en 6 variedades exquisitas:

*POSITIVE ENERGY (Energía Positiva)
Este incienso está enriquecido con aceites esenciales naturales para traer felicidad, reducir el estrés y crear un estado de ánimo relajado.

*TANTRA
Incienso de especias frescas, resinas y maderas finas dulces que proporcionarán una mentalidad clara y un sentido de devoción. Disfrútalo en conjunto para que su fragancia haga salir lo que llevas dentro.

*ATTRACT COUPLE (Atrae Pareja)
Incienso de fragancia floral fresca para los corazones solitarios, se intensifica con resinas finas, néctar de las flores, maderas y hierbas dulces. Te ayudará a unirte en pareja y puede usarse en conjunto o de forma solitaria. El toque de pimienta otorga la oportunidad para el amor.

*NOSTALGIA
Incienso de azafrán, sándalo y pachulí que dejará el pasado fragante para volverlo a vivir. Recordándolo con la belleza de antaño pero conectado al movimiento y el impulso de hoy. Este incienso te ayudará a experimentar mañana los sueños cumplidos de hoy.

*MISS ME NOT (Extrañarme)
Incienso de finas especias de la India y maderas orientales que le dan su encanto distintivo y por lo tanto te dirán: Extráñame. Su aroma fino hará la separación más llevadera y para así mantener intactos los buenos recuerdos.

*FORGET ME NOT (No Me Olvides)
Incienso con fragancia a maderas exóticas, especias orientales y resinas preciosas que desprenden un olor que no podrás olvidar. Así tu corazón se llenará de amor. Este incienso cautivará a tu ser amado a la vez que confortará tu corazón, pues pronto se volverán a ver

**El incienso de MASALA es muy superior a los inciensos de carbón, los cuales están hechos industrialmente de una pasta de carbón sin aroma, a la que se le añade perfume. El incienso de MASALA se distingue por tener una pasta seca en la que pueden verse los ingredientes triturados o rallados. Algunos de estos inciensos se distinguen por un predominante olor amaderado o floral.**
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados